Cheminova ProductosCultivosSeguridad Empresa  Ι  Contacto  Ι  
Tú estás aquí Página principal Empresa Nuestros valores

Nuestros valores


Nuestros valores son nuestro fundamento común
Nuestros valores construyen un fundamento común en nuestro trabajo diario.

 

 

 

  Logramos metas ambiciosas

Nuestras acciones se llevan a Cheminova. Fijamos metas ambiciosas para nosotros mismos y nos esforzamos por obtener los mejores resultados. Sabemos que no siempre es posible obtener nuestros objetivos, pero siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo.

 

El establecimiento de objetivos ambiciosos para nuestro trabajo diario hace posible alcanzar los objetivos estratégicos generales. Es una inspiración para todos nosotros de ver el esfuerzo de cada uno.

 

 

  Somos innovadores

La innovación significa la aplicación de nuevos conocimientos. Utilizamos el conocimiento de nuestros productos y nuestros procesos de trabajo. Incluso los buenos productos y procesos, y se pueden mejorar con el tiempo. Esto nos hace dinámico, flexible y preparada para el cambio.

 

La innovación nos ha dado acceso a los mercados con nuevos productos que han aumentado nuestros ingresos y ganancias. La creatividad ha generado una amplia gama de productos, las restricciones eliminadas y produjeron resultados sustanciales.

 

Los procesos de la química y química son las habilidades esenciales para nuestros centros de desarrollo en India y Dinamarca, donde se emplean más de 200 empleados en la tecnología y la innovación. Trabajamos tanto en la mejora de la producción actual y la creación de nuevos productos.

 

 

  Decidimos y actuamos

Tomamos decisiones y definir nuestras acciones. Esto requiere el conocimiento y el sentido de la sentencia a todos los niveles, asegurando que nuestra organización trabaja a nivel mundial.

 

Los procesos y los resultados requieren decisión y acción. Las decisiones deben basarse en la mejor información disponible, y debemos actuar con responsabilidad dentro de nuestros límites. Llamamos a los demás que las decisiones necesarias se realizan y las acciones puestas en marcha.

 

 

 Reconocemos los buenos resultados

Buenos resultados se ven reforzadas por el reconocimiento de los esfuerzos que están detrás de ellos. Siempre expresamos nuestro agradecimiento. Los objetivos para los individuos y grupos deben ser claros y los resultados deben ser bien definidas y conocidas.

 

Cheminova es una empresa internacional con una importante variedad de actividades y personas. Todos apreciamos el reconocimiento de nuestros esfuerzos y los resultados que obtenemos.

 

 

  Somos buenos ciudadanos corporativos

Manejamos nuestro negocio de manera responsable, tal como se define en nuestro "Código de Principios de Negocios." Nuestras actividades deben ser coherentes con estos principios. Somos conscientes de que el mundo no es perfecto, pero podemos ayudar a mejorar las condiciones de las personas y el medio ambiente mediante el establecimiento y aplicación de normas.

 

La responsabilidad social tiene muchas caras. "Ayudando a crecer", le dice al mundo que queremos hacer una diferencia para toda la gente en el mundo que necesitan comida en la mesa y necesitan con una agricultura eficiente, para nuestros clientes y para nuestros empleados.



 
Índice  Ι  Mapa del sitio  Ι  Condiciones de uso  Ι  Política de privacidad