Cheminova ProductosCultivosSeguridad Empresa  Ι  Contacto  Ι  
Tú estás aquí Página principal Empresa

Empresa


Ayudamos a mejorar la calidad de vida en todo el mundo

 

Desde hace más de 75 años , Cheminova investiga, desarrolla y comercializa productos de protección de cultivos que mejoren la calidad de vida en todo el mundo, ayudando a aumentar la productividad de los cultivos y la satisfacción de la demanda mundial de alimentos.

 

Desde 2009 comercializa productos en Chile para los cultivos de Avena, Berries, Carozos, Cebada, Cebolla, Cereales, Cítricos, Cucurbitaceas, Hortalizas, Kiwi, Maíz, Manzano, Maravilla, Nectarino, Nogal, Palto, Pepino, Peral, Pimenton, Pimiento, Pomaceas, Poroto, Praderas, Remolacha, Tabaco, Tomate, Trigo, Uva y Vides.

 

Cheminova tiene fábricas en Dinamarca , India y Alemania, y es la empresa química más grande del norte de Europa.

 

Los productos de Cheminova están presentes en más de 100 países a través de más de 30 filiales, destacándose con en el mercado de los insecticidas, fungicidas y herbicidas.

 

Cheminova es un proveedor global de pesticidas químicos . Sus principales áreas de especialización son: desarrollo, producción y comercialización de pesticidas para el control de malezas, plagas y enfermedades.

 

Cheminova es líder mundial en el segmento de los insecticidas y un importante proveedor de fungicidas y herbicidas.

 

A través de sus propios registros, elaboración y formulación, Cheminova se compromete a crear un programa integral que garantice a todos sus clientes una calidad constante y homogénea de todos sus productos. 

 

www.cheminova.com

 



 
Índice  Ι  Mapa del sitio  Ι  Condiciones de uso  Ι  Política de privacidad